miércoles, mayo 25, 2011

Vecinos exigen sanciones a bares y antros

Veronica Martinez/Cholula
Durante un sondeo realizado por este medio en el primer cuadro de San Pedro Cholula, cuatro de seis lugareños reprobaron que el encargado de la aplicación de Reglamentos, permita la operación irregular de antros en el municipio, inclusive prostíbulos disfrazados de bares.
Como parte de los temores de la población, manifestaron que la presidencia municipal que encabeza Dolores Parra Jiménez, debe aplicar mano dura a los funcionarios que permitan actos de corrupción y no se sancione a los antros que operan al margen de la ley, en algunos vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, instalados junto a escuelas o templo, entre otras irregularidades permitidas o toleradas por funcionarios municipales de la anterior administración y la actual.
Los afectados lamentan que después de las 6:00 de la tarde, las calles que tienen la desgracia de tener un antro sean punto de conflicto y no tengan medidas de seguridad. En las juntas auxiliares; Santiago Momoxpan, Tlautla, Cocoyotla y Acuexcomac los bares que operan en forma irregular son centros, algunos de prostitución o lugares en donde se suscitan riñas por diversos motivos, desde los sacaborrachos que golpean a sus clientes que no pagan la cuenta, hasta los borrachitos impertinentes que quieren "mas en table dance privado". Trascendió que el área encargada de aplicación de reglamentos de la comuna, permite la proliferación de carritos de comida y estacionamiento en áreas públicas sin el pago correspondiente a la comuna.

No hay comentarios.: