domingo, mayo 15, 2011

Toman protesta presidentes auxiliares

Verónica Martínez/San Andrés Cholula

Alrededor de las 7:00 de la noche de este 15 de mayo, el presidente municipal de San Andrés Cholula finalizo la toma de protesta individual que realizo a cada uno de sus presidentes auxiliares.

En cada una de las juntas auxiliares, Miguel Ángel Huepa Pérez destacó necesidades como alumbrado, agua potable, seguridad pública, comercio pero en especial apoyo al campo.

Para las 2:00 de la tarde el edil tomo protesta a la colonia Concepción La Cruz, ya para las 4:00 de la tarde en San Bernanrdino  Tlaxcalancingo, una de las juntas auxiliares en las que más hubo problemas durante las elecciones el pasado 24 de abril.

Ya para las 6:30 el edil Miguel Ángel Huepa se dirigió hasta San Francisco Acatepec, lugar en que resaltó que ninguna de las autoridades debe de trabajar para “intereses propios” ya que se trata de buscar el bienestar de San Andrés Cholula.

El Alcalde destacó una vez más el tema de la seguridad, por lo que dijo es imprescindible colaborar a fin de afrontar las necesidades de las poblaciones.

No hay comentarios.: