domingo, mayo 15, 2011

Toman protesta presidentes auxiliares

Verónica Martínez/San Pedro Cholula

La Alcalde Dolores Parra, invitó a los 13 presidentes de juntas auxiliares  a enfocar su gobierno a realizar obras para el bien de los ciudadanos, y dejar de a tras los asuntos políticos, ya que el principal objetivo es impulsar el desarrollo de San Pedro Cholula.
Por ello este 15 de mayo, la edil Lola Parra, tomó protesta a los 13 presidentes de las juntas auxiliares que fueron electos por los habitantes de estas demarcaciones.

Ante el grupo de regidores, a primera hora la alcaldesa se comprometió a trabajar “la mano” con las nuevas autoridades, para eliminar problemas como el rezago educativo, la recuperación de áreas verdes, impulsar el deporte entre los jóvenes, y terminar con las distancias políticas entre funcionarios.

Por su parte, gran parte de los presidentes auxiliares destacaron el tema de Seguridad Pública del que aseguran ha sido el más difícil dentro de los 100 primeros días de gobierno, por lo que no se descarta tener una siguiente reunión ya entre juntas auxiliares y municipio para atender dicho temas.

No hay comentarios.: