lunes, mayo 23, 2011

Siguen quejas por limpieza del Rabanillo

Verónica Martínez/San Pedro Cholula 

El río Rabanillo forma parte de los 14 puntos que serían atendidos para la limpieza y desazolve, sin embargo vecinos de los fraccionamientos acusan que la presencia de lluvias ha dañado los trabajos hechos por el ayuntamiento, los cuales no pudieron disminuir el riesgo de desbordamiento en el canal de aguas negras. 
Los principales desechos que obstruyen el paso del agua son llantas, platicos, y animales muertos, asegura la CONAGUA, versión similar a la que refieren los vecinos del lugar, quienes aseguran que ellos se han visto en la necesidad de quitar la basura con sus propias manos, debido a la peste que se concentra en el lugar por las noches.
Los manolos trabajos de desazolve, a decir de las amas de casa afectadas, expusieron a Cholula City, no fueron supervisados por la dirección de Obra Pública, mucho menos por la regiduría de Ecología y Medio Ambiente.
Actualmente una de las colonias más perjudicadas es Manantiales, la cual a consecuencia de los malos trabajos, las alcantarillas o coladeras de patios y baños se botan ante la crecida de la corriente del río Rabanillo.

No hay comentarios.: