jueves, mayo 26, 2011

San Andrés Cholula entrega Solicitud al Congreso para Solución de Límites Territoriales

Verónica Martínez/San Andrés Cholula

El presidente municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez conjuntamente con su homólogo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de una carta de solicitud para pedir al Congreso del Estado la pronta solución al conflicto que por años se ha venido presentanto de Límites Territoriales, tal y como lo anuncio a este medio el edil sanandreseño.

Además se realizo la firma de Convenio de Colaboración entre ambos ediles para la prestación de servicios básicos a los vecinos de la zona limítrofe en conflicto ante el Poder Legislativo.

Fue el Síndico Municipal Balbino Solís Zamora el encargado de realizar la entrega de la Carta al Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado Guillermo Aréchiga Santamaría, dando un discurso de bienvenida en nahua para posteriormete leer los puntos que en la Carta se solicitaron al Congreso del Estado.
Por su parte el presidente municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez durante su mensaje dejo en claro que los sanandreseños conocen y tienen la documentación necesaria que comprueba el territorio sanandreseño que por años le ha pertenecido al municipio.
De igual forma apuntó que el tema no debe ser entendido como quién gana más o quién menos, sino de darle certeza a los ciudadanos de las colonias limítrofes.

No hay comentarios.: