domingo, mayo 15, 2011

Regidora PRIísta promueve la opacidad gubernamental

La Regidora de San Pedro Cholula, María Eva Linares Pérez, disfrutó la sesión extraordinaria de Cabildo, ante el respaldo de sus compañeros regidores de que en sesiones de cabildo no estén personas ajenas a los miembros del cabildo. Haciendo que todas las sesiones sean "Privadas", esto como consecuencia del cuestionamiento de ciudadanos que pretenden dar a conocer sus actividades o sus "acuerdos".
Aún los priístas cholultecas se preguntan el motivo por el cual perdieron las elecciones, Eva Linares, desde luego desconoce la ley y las intenciones de su partido de transparentar las actividades públicas. Por lo pronto, la opacidad con la que se manejan dichas reuniones favorecerán a la actual administración, que dicho sea de paso, podrá repetir en el próximo proceso y gentes con el talento de la maestra Linares no podrán ocupar un cargo público, así lo manifestaron abogados del Barzón Fiscal Mexicano y que militan, algunos, en el Partido Revolucionario Institucional.
Lo más sorprendente de Eva Linares, es que siendo regidora y maestra docente, debería saber que las sesiones de cabildo son públicas. Pero este es un ejemplo del nivel que tienen los priístas dentro de la administración municipal.
P.D. Regidora, sígase burlando de los cholultecas, que solo le faltan 33 meses para dejar el cargo y nunca más volver a serlo.

No hay comentarios.: