viernes, mayo 20, 2011

Problema en el mercado saca a la luz problemas en tianguis

  • Problema en el mercado saca a la luz problemas en tianguis de San Diego y Xixintla

La problemática del mercado Cosme del Razo se relaciona directamente con los trabajos de los tianguis de San Diego y Xixintla, ya que son precisamente estos comerciantes los que acuden a realizar sus ventas de jugos, licuados, verduras o comida frente a locales de la central de abasto, con los mismos giros.
Situación que a golpeando directamente a los locatarios, quienes a través de un sondeo realizado por Cholula City, reprobaron que la dirección de Reglamentos haya autorizado presuntamente los permisos para que se trabajará en el tianguis de Xixintla.
En especial porque la plataforma en la que están asentados presenta algunas irregularidades, como la construcción de los baños públicos, y la plataforma en la que se asienta cada dos días, entre ellos el fin de semana, cuando cientos de vecinos acuden a realizar sus compras en una zona irregular.
La anterior versión se une a lo referido por el titular del INAH Carlos Cedillo quien refirió para algunos medios locales que los trabajos realizados en este lugar no fueron realizados de manera correcta.

No hay comentarios.: