lunes, mayo 09, 2011

Obras en Puente Zavaleta, propicia delincuencia

  • Trabajos en Puente Zavaleta, acondiciona la zona para delincuentes


Por: Verónica Martínez

Los trabajos sobre la ampliación del Puente Vehicular Jardines de Zavaleta empezaron a generar molestia entre los vecinos de los fraccionamientos, al referir que durante los fines de semana la empresa contratada por el gobierno del estado suspende los trabajos.
Además de que la zona a partir de las 6:00 de la tarde es muy peligrosa, ya que haber material concentrado en el lugar, los vándalos se ubican en el, a tal grado de que los jóvenes que transitan hacia sus casas, sin que se puedan percatar que hay personas ingiriendo alcohol.

Por lo que reprueban que las corporaciones de Seguridad Pública tanto de Puebla como de San Andrés Cholula no ponen atención a esta petición de los vecinos de fraccionamientos colindantes a la altura de la PGR y SAT.

Por su parte, las autoridades refirieron que el cierre será en los cuatro carriles centrales de la recta, en ambos sentidos, vía de comunicación por la que transitas diariamente entre 9 mil 500 y 11 mil vehículos.
Mientras que los trabajos de ampliación van de los 16 a casi 25 metros de ancho, lo que permitirá la circulación de vehículos en ambos sentidos.

No hay comentarios.: