martes, mayo 24, 2011

Los niños principal fuente de Progreso

Verónica Martínez/Cholula 
El pasado 21 de Mayo la Dirección de Cultura y la Subdirección de la Biblioteca Pública Regional No 580 “Mtro. Vicente T. Mendoza” del municipio de San Pedro Cholula iniciaron actividades para fomentar la lectura y la escritura, así como impulsar la imaginación y creatividad de la niñez en el municipio.  

Estas actividades se realizarán los días sábado a las 12:00 hrs. hasta el mes de Julio, dentro de los talleres se realizarán círculos de lectura y cada uno de los participantes del taller tendrá que responder preguntas de acuerdo con el texto leído, la Biblioteca también proyectara películas el primer sábado de cada mes acorde a la edad de los infantes. 

Por otra parte el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, invita a que en los meses de Julio y Agosto los niños y sociedad en general participen en el curso que imparten la Dirección de Cultura llamado “Mis Vacaciones en la Biblioteca” ayudando a niños y padres a fortalecer los vínculos con la cultura y se tenga un mejor nivel educativo en el municipio.  

No hay comentarios.: