lunes, mayo 09, 2011

Llega Alcoholímetro a Cholula

  • Llega Alcoholímetro a San Pedro

San Pedro Cholula / Verónica Martínez

A través del área de Comunicación la edil Dolores Parra Jiménez anunció que al municipio llegara parte del equipo de alcoholímetro, el cual será entregado por el director de Seguridad Pública Estatal. Esto como parte de los trabajos que busca disminuir la presencia de accidentes, originados por ingerir alcohol, refirió el director de Seguridad Pública, Marcos Bravo.
La entrega será en el patio central de la presidencia ayuntamiento de San Pedro Cholula, alrededor de las 10:45 de la mañana de este 9 de mayo, lugar en el que acudirán diferentes cuerpos policiacos, para presenciar la entrega.

El alcoholímetro es un tipo especial de instrumento usado para determinar el nivel de alcohol presente en un líquido o gas. Puede por tanto ser usado para medir el porcentaje de alcohol en una bebida alcohólica o para determinar la presencia de alcohol en la sangre o en un gas. Los alcoholímetros especializados utilizados por la policía tienen muy poco margen de error, pero los alcoholímetros comunes no son del todo fiables, ya que puede determinar altos niveles de alcohol por distintos tipos de sustancias como el TCH (producido por el cannabis) o el tabaco.

No hay comentarios.: