miércoles, mayo 04, 2011

Inauguran Museo Interactivo del Río Atoyac

San Pedro Cholula / Verónica Martinez
 
El presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez dio el mensaje de bienvenida durante la Inauguración del Museo Interactivo del Río Atoyac (MIRA) y de la Colocación de la 1a. Piedra del Paseo Riveriño que el Gobierno del Estado encabezó en territorio sanandreseño.
Durante su mensaje el edil puntualizó "hoy no queda más que agradecer, la visión de un gobernante que se esta preocupando y ocupando por hacer las cosas, lo que está en nuestras manos como autoridades municipales es trabajar ordenadamente y apoyar acciones en beneficio de nuestra población".
Por su parte el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle agradeció la participación de autoridades sanandreseñas, al mismo tiempo que exhortó a un trabajo en conjunto de cada uno de los municipios conurbados.
Indicó que el Museo Interactivo MIRA podrá ser visitado por los poblanos el 15 de mayo, como un espacio de convivencia, de recreación, para hacer deporte, para poder disfrutarse en familia.
También destacó una inversión de mil millones de pesos por parte del Gobierno del Estado así como mil millones de pesos por parte del Gobierno Federal para la realización de estos proyectos y para el Parque Metropolitano.

No hay comentarios.: