jueves, mayo 26, 2011

Francisco Castillo va por la candidatura federal

Francisco Castillo Castillo - Foto Archivo
El ex regidor y ex presidente municipal Francisco Castillo Castillo afirmó que buscará que su partido lo nomine como candidato a Diputado Federal por el Distrito de Cholula, tras conocer las aspiraciones del también ex presidente municipal, ex diputado federal y ex diputado local Alejandro Oaxaca Carreón; y del ex sindico municipal Juan Justo Taylor Torres, quienes aspiran al cargo.

Francisco Castillo tiene en su haber tres cargos de elección popular, todos ganados, fue presidente auxiliar de Santa Barbara Alomoloya en el año 1990-1993, presidente municipal de San Pedro Cholula 1999-2002, regidor en la pasada administración 2008-2011, también ha sido presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en San Pedro Cholula y fue su secretario general. Méritos suficientes que sin duda pueden ser evaluados por su partido. 

En cuanto a los otros aspirantes, Francisco Castillo afirmó que no tiene comentario alguno, puesto que él es respetuoso de las decisiones de sus compañeros; "Solo les pido que no me borren de la lista... todos tenemos algo que aportar a nuestro partido", concluyó.

No hay comentarios.: