jueves, mayo 26, 2011

Firma Convenio Deportivo

  • Firma Convenio Deportivo San Andrés y Puebla

Verónica Martinez/ San Andrés Cholula
Autoridades municipales realizaron la Firma de Convenio Deportivo con el Puebla FC para la reapertura de la Escuela de Fútbol en el municipio sanandreseñ; por su parte el secretario general del ayuntamiento Facundo Isidro Tecuatl Cuaxiloa fue el encargado conjuntamente con el presidente del Puebla de la Franja Jesús López Chargoy de realizar la firma para iniciar los trabajos de reapertura de la escuela de fútbol con diferentes sedes dentro del municipio.
En representación del presidente municipal, Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Castillo Terreros brindo el mensaje de bienvenida y estuvo presente como testigo de honor en la Firma de Convenio.
Durante el evento, destacó el compromiso social con los miles de niños y jóvenes sanandreseños interesados en la práctica del fútbol como disciplina deportiva.
"Estas actividades deportivas nos fortalecen como municipio y como sociedad, nuestra meta en materia deportiva, es contar con equipos deportivos en cada junta auxiliar y colonia, ya que el deporte es una disciplina que ayuda a niños, jóvenes, adultos y personas mayores para mantener una vida saludable, libre de enfermedades como la obesidad".

No hay comentarios.: