martes, mayo 17, 2011

Feria Vocacional con Universidad Politécnica de Puebla

Verónica Martínez/San Andrés Cholula

La participación de la Universidad Politécnica del Estado de Puebla, autoridades municipales realizan la Feria Vocacional con la asistencia de cientos de jóvenes estudiantes de diferentes Instituciones Educativas del Municipio.

En representación del presidente municipal  Miguel Ángel Huepa Pérez, la Feria Vocacional fue inaugurada por la Pdta. del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros, el regidor de Educación C. Josué Osorio Galeote así como autoridades de la Universidad Politécnica, Rector Dr. Juan Antonio Badillo Torre; el Secretario Académico, Miguel Ángel Celis Flores y el Secretario Administrativo, Adrián Cienfuegos Pérez.

El regidor de Educación C. Josué Galeote, fue el encargado de brindar el mensaje de Bienvenida a autoridades y alumnos "sabemos que la tarea en materia de educación dentro del municipio aún tiene muchas líneas de acción, estamos acercando ofertas académicas a estudiantes sanandreseños así como la orientación vocacional necesaria para que realicen una mejor elección".

 Por su parte la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo destacó la importancia de que los cientos de jóvenes estudiantes del muncipio realicen una buena elección universitaria "es importante que desde los primeros años del bachillerato, alumnos cuenten con una orientación para lograr enfocar sus habilidades y capacidades además de gustos, a alguna de la diferentes áreas de estudio que diferentes Universidades brindan".

Además agradeció a autoridades de la Universidad Politécnica de Puebla su participación en la Feria Vocacional  "el municipio de San Andrés Cholula cuenta con las mejores universidades del Estado, hace un par de semanas se realizó la firma de convenio de colaboración con diferentes autoridades universitarias para lograr una mejor colaboración con alumnos de diferentes áreas interesados en realizar proyecto de tesis, nosotros como autoridades municipales tenemos las puertas abiertas para todos los estudiantes interesados en participar".

No hay comentarios.: