lunes, mayo 30, 2011

Falta Seguridad Pública en San Andrés

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
Tras la denuncia de juntas auxiliares por la falta de Seguridad Pública, regidores de oposición manifestaron que el municipio debe de incluir más presupuesto para invertir en patrullas y armamento.
Indicaron que el municipio apenas y cuenta con 200 policias activos, que son destinados a realizar rondines en el primer cuadro de San Andrés, sin embargo esto no es suficiente porque la delincuencia en colonias y barrios de este municipio se sigue presentando a plena luz de dìa.
A detalle, Andrés Rodríguez Corral, regidor de desarrollo económico y turismo, expuso que el presidente municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez, debería destinar inversiones para adquirir patrullas y armamento.
Lamentó que el Subsemun sea uno de los recursos principales que el municipio perdió, ya que tan sólo de este apoyo se contemplaba casi un millón de pesos para patrullas y armamento.
Aseveró que las zonas comerciales como la Avenida de la 14 lugar en que se concentran màs de 60 antros, la Recta Cholula y zona arqueológica lugares que también se destacan por la apertura de antros, tienen mayor afluencia de visitantes, razón por la que se debería de implementar mayor seguridad

No hay comentarios.: