martes, mayo 31, 2011

Empresa particular renta espacio público

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
La colocación de 20 comerciantes que se encuentran ubicados sobre el estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo, representan un peligro para los transeúntes, al estar a corta distancia de la gosolinera en San Andrés Cholula, sobre la 12 oriente y recta Cholula.
Los permisos asegura Maribel Rosas los ha otorgado el ayuntamiento de San Pedro a través del departamento de Aplicación de reglamentos dirigido por Juan Pablo Jiménez Oseguera, sin embargo este último refiere que son permisos entregados por la pasada administración, sin embargo para todos es conocido que Juan Pablo es el mismo funcionario público de la anterior administración.
Gran parte de los puestos utilizan tanques de gas, además de aceite o fuego provocado con carbón, lo que incrementa aun más el peligro, ya que la gasolinera esta en actividad día y noche.
Según la directora de giros comerciales de San Andrés Cholula, los permisos para venta en la vía pública con riesgo se han otorgado por las autoridades de San Pedro Cholula. 
Al ser entrevistadas diversas autoridades, los funcionarios coincidieron en que los propietarios de la tienda OXXO son los que han otorgado los permisos, al margen de las disposiciones municipales.

No hay comentarios.: