viernes, mayo 27, 2011

Dignifican áreas verdes de la Recta Cholula

Salvador Herrera Charolet - Subdirector de Ecología
Alrededor de 1150 metros cuadrados se dignificaron en la zona de la Recta Cholula perteneciente al Municipio de San Pedro Cholula; entre las acciones de mejora se hizo la poda al 40% de árboles en el camellón central, el chapeo, la limpieza y la siembra de plantas.

Estos trabajos fueron realizados por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente junto con la Dirección de Obras Publicas así lo informó Salvador Herrera Charolet Subdirector de Ecología, quien agrego que estas obras de dignificación se planearon ya que la zona perteneciente al municipio estaba muy deteriorada.

Herrera Charolet comentó que estas acciones son parte de las acciones de los primeros 100 días de gobierno y que éstas incluyeron la siembra de 350 plantas de ornato, 600 árboles como: cedro limón, cedro blanco y ciprés, así como la colocación de 50 magueyes, esto con la idea de la mejora del suelo y la suficiencia de humedad en el municipio.

Puntualizó que en estas acciones se contó con un contrato de riego diario en los dos meses, periodo en el que se llevó a cabo la dignificación y se retiraron todos los espectaculares, así como la basura que rodeaba la zona.

No hay comentarios.: