jueves, mayo 19, 2011

DIF entrega reconocimientos

Verónica Martínez / San Pedro Cholula 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó un total de  80 reconocimientos al mismo número de  alumnas destacadas por su labor en los talleres trimestrales que ofrece el Centro de Capacitación para las Mujeres (CECAM), esto con el fin de dar apoyo y continuidad a cada uno de estos talleres e incentivar a mujeres y hombres para que continúen desarrollándose y tengan mejores oportunidades de empleo.

El Director General Ricardo Arturo López Martínez, fue el encargado de entregar los documentos a los jóvenes estudiantes. Como parte de los talleres que imparte el CECAM destacan el bordado en listón y deshilado, computación, tejido en agujas, corte y confección, peinado y corte de cabello, pintura en tela, repostería, gelatina artística y chocolatería. 

Por su parte, Arturo López Martínez detalló que el sistema está realizando diferentes atenciones en el área jurídica, ya que es aquí donde se concentra el mayor número de mujeres, que piden ayuda asistencial.

Sin embargo, el funcionario al igual que la presidenta del Sistema Laura Flores Parra destacaron durante el evento la importancia de que el ayuntamiento aporte este tipo de reconocimientos, en especial a los estudiantes de género femenino, ya que es esta población es la que necesita mayor apoyo.

No hay comentarios.: