martes, mayo 31, 2011

DIF Entrega Apoyos Alimentarios

  • DIF Municipal realiza Entrega de Apoyos Alimentarios de Desayunos Fríos y Calientes

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros acompañada de la Delegada Regional 09 DIF María Dolores Martínez Barradas, realizó la entrega de Apoyos Alimentarios de Desayunos Fríos y Calientes a autoridades de juntas auxiliares y colonias del municipio.
Con la presencia de más de mil niños estudiantes, la presidenta Lic. Liliana Castillo destacó la importancia de la alimentación para los miles de niños y jóvenes estudiantes sanandreseños "el desempeño escolar mucho depende de que nuestra niñez cuente con una buena alimentación para lograr un rendimiento escolar bueno".
Autoridades de San Rafael Comac, San Luís Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Antonio Cacalotepec, San Fracisco Acatepec y San Bernardino Tlaxcalancingo además de las Colonias de Emiliano Zapata, San Miguel La Rosa, Concepción La Cruz, Concepción Guadalupe recibieron los paquetes correspondientes para la distribución de los desayunos fríos y calientes a cada una de las instituciones educativas inscritas en el programa de apoyo.
Por otra parte dió a conocer que a partir del 1o. de Junio se realizará una Campaña de manera intensa para la Afiliación al Seguro Popular iniciando en la Colonia Emiliano Zapata, posteriormente en Concepción Guadalupe, La Cruz, Gobernadores, Molinito, La Rosa y Lázaro Cardenas.
Finalmente exhortó a la ciudadanía para lograr su afiliación al Sistema de Salud, acudiendo a las diferentes explanadas de colonias en los días y fechas que se darán a conocer en su localidad y con ello logren los beneficios del programa.

No hay comentarios.: