martes, mayo 31, 2011

Destinarán obra publica en zona limítrofe

  • San Andrés destinara obra publica en zona limítrofe

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
Ante los señalamientos de vecinos que se ubican en zona limítrofe, aseguran que los problemas continúan ya que desconocen a que municipio tienen que acudir a realizar sus pagos en materia de predial, por ello lamentan que ante la firma de convenio entre municipios de San Andrés y Puebla no se haya considerado este principal problema.
Por su parte, el Secretario de Obra Pública, Marco Polo Muñoz Martínez indicó que esta firma solo fue para solucionar problemas de Seguridad Pública, a tiempo lamentó que al no incluir ambos municipios los problemas de zona limítrofe en materia de territorio, el problema continuara para los ciudadanos.
Sin embargo el funcionario dejo claro, que solo San Andrés Cholula será el municipio facultado para destinar obra publica en esta zona limítrofe, ya que este territorio esta plenamente identificado por catastro de San Andrés.
Situación similar a la que se tiene en el territorio de la federal Atlixco a la altura del Hospital del Niño Poblano, -zona federal que pasa por el territorio de sanandreseño- y en el cual el alcalde Miguel Ángel Huepa absorbe los gastos de mantenimiento de vialidades.

No hay comentarios.: