martes, mayo 24, 2011

Con el pie derecho se inicia limpieza de portales

Verónica Martínez/Cholula


Este lunes 23 de Mayo la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula inició el primer día de limpieza de los portales y la Plaza de la Concordia, trabajo que se realiza en conjunto con la empresa ORBE Ambiental S.A de C.V. esto con el fin de ayudar a la sociedad y a los empresarios a mantener en un estado óptimo esta zona turística.

El ingeniero Marco Antonio Machorro encargado del Sistema Operativo de la empresa, declaró que esta es la primera fase de 3 que se harán en el año, las actividades a realizar son el lavado de fachadas y piso, el retiro de gomas de mascar y el barrido y deshierbado de la plazoleta. Afirmo que esto se realiza con los recursos ya establecidos por la dirección de Servicios y que no se ha generado ningún costo extra.

Al mismo tiempo afirmó que se estará trabajando hasta el día viernes y que no todos los restauranteros establecidos en los portales participaron en la limpieza, nos obstante se espera una mejor respuesta en los días restantes, para que el trabajo se haga de manera participativa y más rápida.

No hay comentarios.: