viernes, mayo 06, 2011

Comerciantes intentan migrar a San Pedro

  • Comerciantes intentan migrar a San Pedro, por falta de apoyo en San Andrés

Por: Verónica Martínez
Bajo el argumento de que San Pedro es más grande que San Andrés comerciantes de este municipio refieren que intentaran acercase a la presidenta municipal Dolores Parra para solicitar permisos e instalarse en uno de los dos tianguis del municipio.
Las familias aseguran que la economía de San Andrés es lamentable, a tal grado que el ayuntamiento solo destina apoyos para unas cuantas familias, a pesar de que el edil Miguel Ángel Huapa esta destinando millones de pesos para la mejora de la imagen urbana.
El grupo de vendedores refiere que cada miércoles intentan colocarse en uno de los predios aproximados al Sistema DIF municipal en San Andrés sin embargo, refieren que el ayuntamiento en cuanto se percata que hay tres comerciantes en el lugar de inmediato inicia el retiro de los mismos.
Por lo anterior, los afectados refieren que acudirán a dialogar el próximo “Miércoles Ciudadano” con la presidenta Dolores Parra a fin de pedir un permiso, y así instalarse legalmente en este municipio, a tiempo lamentan el edil Miguel Ángel Huepa haya caído en una cerrazón para dar apertura a un comercio necesario en San Andrés Cholula.

No hay comentarios.: