miércoles, mayo 18, 2011

Cinco presidentes auxiliares reciben capacitación

Verónica Martínez/San Pedro Cholula 
Cinco de trece presidentes de juntas auxiliares acudieron a San Pedro Cholula para recibir la primer capacitación, con la finalidad de saber cómo comprobar ingresos, así lo informó la Tesorera municipal Leticia Pérez Papaqui.
Tal y como lo había anunciado la presidenta municipal Dolores Parra cada presidente auxiliar tendrá destinada la cantidad de sus participaciones, a fin de aplicarlas en obra pública, por ello el interés de que cada uno de los mandatarios tengan conocimiento de cómo tener ingresos y egresos correctos durante sus trienios.

Al acto asistieron los presidentes de San Sebastián Tepalcatepec, Manantiales, San Agustín Calvario, San Cosme Tezintla y San Gregorio Zacapechpan., quienes al igual que el resto de los presidentes auxiliares manifestaron durante su toma de protesta el pasado 15 y 16 de mayo, “la calidad de gobernar será la imagen de cada junta auxiliar”.
Por su parte la presidenta municipal Dolores Parra destacó que en los siguientes días se coordinara un encuentro con los 13 presidentes auxiliares, a fin de conocer la manera en que el municipio trabajara con las comunidades.



Detienen a sujetos por robo a transporte público

A través del 066 se recibió una llamada reportando un robo en la línea de la ruta 11, unidad 17 sobre la carretera que lleva a Coronango, rumbo a la junta auxiliar de Santa Barbará Almoloya, fue como se logro la detención de cuatro sujetos que después fueron identificados

No hay comentarios.: