jueves, mayo 19, 2011

AZCARM 2011 en San Andrés

Verónica Martínez / San Andrés Cholula 
 
El municipio de San Andrés Cholula es sede de la Asamblea AZCARM 2011 en el Parque Loro ubicado dentro del municipio, en el evento se contó con la participación de más de 50 directores de zoológicos a nivel Nacional, el presidente municipal, Miguel Ángel Huepa Pérez fue el encargado de realizar la Inauguración oficial de la Asamblea.
 
Durante el acto, destacó y reconoció la labor tan importante  que cada una de las personas que labora en parques y zoológicos "son personas que han decidido enfocar su labor al cuidado de la fauna, una de las áreas que muy pocas veces es apreciada y visible para la ciudadanía y que sin embargo es muy importante".
 
Agregó que de igual manera como autoridades municipales los trabajos en áreas como el mejoramiento de la Imagen Urbana ya se están realizando "el municipio de San Andrés Cholula es un lugar con atractivos turísticos muy importantes, uno de ellos es Parque Loro, que sin duda cada uno de los poblanos debe conocer".
 
Además invito a la ciudadanía a turístear por el municipio con sus atractivos como la Iglesia de Santa María Tonantzintla, el Instituto Nacional de Astrofísica INAOE ubicado en esta misma junta auxiliar; la iglesia de San Francisco Acatepec, de San Bernardino Tlaxcalancingo así como la zona de la 14 con diversión nocturna.
 
"Estamos enfocados en lograr que el municipio de San Andrés Cholula sea uno de los principales lugares turísticos del estado, pues contamos con diferentes lugares y espacios recreativos, que lo hacen aún más atractivo".
 
Finalmente autoridades del Parque agradecieron el apoyo que autoridades del municipio, están brindando así como las facilidades para lograr concretar actividades y asambleas en beneficio de la fauna y flora de la región

No hay comentarios.: