domingo, mayo 22, 2011

73 mp para juntas auxiliares


Verónica Martínez/Cholula

Este 19 de mayo, se dio el primer encuentro entre la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, y los trece presidentes auxiliares para hacer la entrega de 73 mil pesos, correspondientes a las participaciones.

El objetivo destacó la máxima autoridad de San Pedro Cholula es ayudar a que las juntas auxiliares inicien los trabajaos de mejoras en materia de obra pública. Y trabajos en Seguridad Pública, ya que son estas las principales demandas de los ciudadanos.

Peticiones que no se hicieron esperar durante las diferentes tomas de protesta, y de los cuales los vecinos manifestaron que también darían 100 días de trabajos a los nuevos alcaldes auxiliares, ya que de los contrario demandarían ante la presidenta municipal una sanción o destitución del cargo, a fin de concluir con las imposiciones políticas y los malos trabajos de gobernantes, idea que retomaron del mensaje emitido a través del gobernador del estado Rafael Moreno valle Rosas.

De acuerdo al parte informativo que Comunicación Social de San Pedro Cholula hizo ante los medios de comunicación, los Presidentes de las Juntas Auxiliares recibirán sus participaciones los días quince de cada mes, debiendo entregar facturas que comprueben los gastos a la Tesorería Municipal, pues de no cumplir con los requisitos, este pago se atrasará generando que cada una de las Juntas Auxiliares no puedan trabajar de manera fluida.

No hay comentarios.: