martes, abril 12, 2011

Vecinos aprueban recolección de basura nocturna

Verónica Martínez / San Andrés Cholula

Autoridades Municipales pusieron en marcha el Servicio de Recolección de Basura Nocturno que logrará beneficiar a más de 30 fraccionamientos y colonias del municipio, el banderazo fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Municipal Liliana Castillo Terreros.

"Con el arranque de los trabajos de recolección nocturna, más familias de nuestro municipio se verán beneficiadas pues ahora contaremos con 4 nuevas rutas" destacó en ausencia del presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez, quién se encuentra en Bogotá, representando al Estado de Puebla en el Foro Internacional de Catastro.

Al respecto el Director de Servicios Públicos, Bulmaro Tepetl Cuaxiloa son 4 unidades que estarán realizando 4 nuevas rutas nocturnas "los recorridos iniciarán a partir de las 7 de la noche y serán 16 personas las que se encuentren laborando por la ampliación de este servicio de recolección".

La ruta 1 comprende los lunes, miércoles y viernes, el recorrido en Gobernadores y Geo Santa Clara; los martes, jueves y sábados, Magisterio 2000, Atlixcayotl, Paseos del Ángel y Villas de los Ángeles 1 y 2.

La ruta 2 comprende los lunes, miércoles y viernes, Mayaquen, Oyamel, Villa Floresta; los martes, jueves y sábados: Paseos San Andrés y Real de Santa Clara 1 y 2.

La ruta 3 los días lunes, miércoles y viernes, Vistas del Ángel, Col. Emiliano Zapata, Las Galvias y La Garda; martes, jueves y sábados: Col. La Cruz y Momosa. Y finalmente la ruta 4 comprende: los lunes, miércoles y viernes: Las Ánimas, Col. Molinito, Fraccionamiento Ángeles, Las Lajas y Rinconada Sur Oriente; los martes, jueves y sábados: Col. Concepción Guadalupe y San Miguel La Rosa.

No hay comentarios.: