martes, abril 19, 2011

Todo preparado para la elección de presidentes auxiliares

Verónicas Martínez/San Pedro Cholula
El regidor de Gobernación y Presidente de la Comisión Transitoria para la Elección de Juntas Auxiliares, Jorge Soto Chilaca aseguró que la dependencia prepara 200 elementos de Seguridad Pública y 24 patrullas para la elección de presidentes en las 13 juntas auxiliares de la comuna., de tal manera descartan focos rojos en el proceso.
Explicó que la elección  tendrá a lugar el último domingo de abril por lo que a cinco días, aseguró que no se han presentado impugnaciones, por lo que se espera que durante el 24 de abril las 50 planillas registradas respeten el acto de civilidad firmado hace unos días.
Del mismo modo, en rueda de prensa Jorge Soto aclaró que a pesar de que juntas auxiliares como Momoxpan hayan registrado hasta seis candidatos para las elecciones, se prevé que no exista algún conflicto el 24 de abril.
De  igual manera la Comisión Transitoria para la Elección de Juntas Auxiliares anunció  ley seca para el día del proceso. Además de que los trabajadores del ayuntamiento no podrán inclinar su preferencia alguna de las 50 planillas.
Soto Chilaca no revelo a cuanto ascenderán las multas para aquellos funcionarios que violen la ley, agregó que “todo debe de hacerse de acuerdo a las medidas administrativas”.

No hay comentarios.: