miércoles, abril 13, 2011

Sistema DIF hará llegar juguetes a juntas auxiliares

Verónica Martínez / San Pedro Cholula

Al presentar las juntas Auxiliares como San Francisco Coapan, San Sebastián Tepalcatepec, San Cosme Tezintla y San Juan Tlautla,  elevados índices de pobreza; la presidenta del Sistema DIF Municipal Laura Flores Parra, indico que hará llegar juguetes con motivo del Día del Niño.
Bajo el slogan “Por una Sonrisa de Amor”, estará encabezada por damas voluntarias, maestras, y amas de casa, que intentaran reunir más de 6 mil juguetes nuevos o usados en buen estado, para después ser regalados.
Con la colocación de un modulo, el 13 de abril arrancara en la presidencia la colecta, finalizando  el sábado 30 de abril con el desarrollo de una verbena popular y fiesta en el Zócalo de San Pedro Cholula, donde se realizarán actividades de entretenimiento y cultura para los niños que asistan.
 A esta labor se unió la Fundación “Pies Secos”, encaminada a brindar apoyo a las familias migrantes, y que en su momento fue presentada por la regiduría de Migración Erika de la Vega.
A decir de Ricardo Andrade, fundador de Pies Secos refirió en breve que intentara donar mil juguetes a la campaña, además de brindar contenedores a las afueras del edificio del DIF Municipal en la 6 norte, esquina 8 oriente, así como en el ayuntamiento para que las mamitas no desconfíen y regalen un juguete.

No hay comentarios.: