lunes, abril 18, 2011

Siguen las montoneras de basura

Carlos Jara / San Pedro Cholula

Por cuarto día consecutivo amanecieron las montoneras de basura en varias calles cholultecas, formando parte del atractivo turístico que ofrece la ciudad. Vecinos del barrio de Jesús se quejaron de pésimo servicio de recolección de basura y de la ineficiencia del responsable de los servicios públicos para resolver el problema.

El gobierno municipal encabezado por Dolores Parra Jiménez en sesión del miércoles 6 de abril de 2011, acordó la cancelaron el contrato de recolección, traslado y disposición de deshechos sólidos, que realizaba la empresa HGC.

Esta deficiencia en la recolección de basura, echa por tierra el proyecto de "Cholula Limpia" que arrancó la semana pasada.

Empleados del área de los Servicios Públicos Municipales, que dirige Enrique Rosas, afirmaron que en ocasiones los reporteros publican fotografías de montoneras de otros municipios y no necesariamente corresponden a quejas que ocurren en el municipio de San Pedro Cholula.

Reporteros de este medio informativo se dieron a la tarea de fotografiar las montoneras de basura que se encuentran a un lado de donde vive el Contralor Municipal y la regidora de Salud del municipio, a fin de mostrar la irresponsabilidad de la empresa recientemente contratada.

No hay comentarios.: