miércoles, abril 06, 2011

Se desborda rio Rabanillo

Se desborda río Rabanillo por lluvia atípica
Verónica Martínez/San Pedro Cholula
El director de Protección Civil anunció que al haberse desbordado parte del río Rabanillo se montó un operativo la tarde-noche del 5 de abril, ya que la lluvia atípica provoco que el agua se acumulara en la zona que el ayuntamiento está realizando los trabajos de desazolve.
Como segunda causa el director de Protección Civil Víctor Romero Toxqui, quien dijo que ya se encuentra trabajando con la dirección de Protección Civil del municipio de Juan C. Bonilla para hacer el desazolve en los drenajes.
A fin de ir eliminando la basura del cauce del río, por ello resalto el funcionario que a través de la Dirección de Obra Pública se contempla ya quitar la maleza, así como con la ayuda de Servicios Públicos hacer el retiro de la basura que se vaya generando.
Lo anterior, después de que manifestara que el río Rabanillo se desbordo ligeramente, de tal manera que no causo daño a las propiedades que colindan con el rio, además de que la maquinaria pesada a primeras horas del 6 de abril inicio la limpia nuevamente del lugar.

Notas relacionadas:
Desazolve del río Rabanillo

No hay comentarios.: