lunes, abril 25, 2011

Registran más de 20 mil votantes en San Pedro

Por: Verónica Martínez
Empunto de las 6:00 de la tarde este 24 de abril se cerraron las votaciones en las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula, registrando por arriba de 20 mil votantes, informó la Síndico Municipal y secretaria de la Comisión Transitoria, María Guadalupe Quiroz Castillo, mientras que en las afueras de las escuelas o presidencias se encontraba gente esperando para votar.
Las urnas empezaron a llegar alrededor de las 6:30 de la tarde, al salón de cabildo en el que se encontraban los integrantes de la Comisión Transitoria, y quienes de inmediato en compañía de la policía municipal pusieron a resguardo cada urna.
Para las 8:45 de la noche del mismo día, la Comisión Transitoria daba a conocer que concentraron casillas de 9 juntas auxiliares, por lo que aseguraban que los primeros resultados se darían a conocer a las 22:00 horas.
Ya en juntas auxiliares como Momoxpan, y Tepontla los candidatos se resguardaban en domicilios particulares  para eliminar cualquier sospecha o acusaciones falsas que involucraran la desaparición de urnas en San Pedro Cholula.

No hay comentarios.: