jueves, abril 07, 2011

Recuperará actual administración el Kiosko

San Pedro Cholula / Fernanda López - corresponsal.


San Pedro Cholula.- A propuesta de la presidenta muncipal, Dolores Parra Jiménez, recuperará la administración pública el Kiosko cholulteca que fue concesionado en la administración de Francisco Castillo Castillo y que había sido convertido en un lugar de uso comercial bajo el control de particulares.
La recisión del contrato de arrendamiento del Kiosko que se ubica en el centro de la gran plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, le costará a la actual administración un millón doscientos mil pesos, como pago de indemnización que será entregado al empresario cholulteca Justo Hernández Galindo.
Trascendió que actualmente el inmueble, es un negocio que no recibe utilidades, ni paga impuestos, ni ofrece ningún tipo de servicio a la comunidad, sin embargo es necesario rescatar el inmueble en beneficio de la población y darle un mejor uso.

El contrato de arrendamiento que se concluye, es uno de los tantos contraros irregulares que suscribió el ex presidente municipal Francisco Castillo Castillo y su regidores, entre ellos, Francisco Covarrubias Pérez, que en la anterior administración invritieron los cargos. Francico Covarrubias Pérez fungió como Presidente Municipal y Francisco Castillo Castillo como regidor. 
La actual administración tiene fundados temores, de que la llamada "banda" de los Panchos, (Francisco Castillo y Francisco Covarrubias) hallán otorgado otras propiedades municipales a particulares que en el el futuro represente buen negocio para los "empresarios" y una sanción o indeminización para las arcas públicas.

No hay comentarios.: