jueves, abril 28, 2011

Preparan fiesta para el Día del Niño

Por: Verónica Martínez
A unos días de que se realice la celebración del 30 de abril Día del Niño, el Sistema DIF anunciado que alistan la caravana que se realizará un día después para entregar juguetes a las juntas auxiliares, de manos de la presidenta del sistema Laura Flores Parra.
El sábado para las 9:30 de la mañana se dará la bienvenida a los invitados de honor en su día, a las 10:00 horas se presentará el show de botargas con diversos personajes del gusto de los niños.
Los shows de payasos serán a las 11:00 y 12:30 horas, antes de la segunda función amenizará el evento un grupo de rock. Las dos últimas actividades serán a partir de las 13:00 horas con una demostración de Arte Marcial Brasileña y a las 13:30 horas habrá una función de lucha libre.
Entre las diversas actividades y sorpresas también formarán parte sanqueros, habrá brincolines, juegos mecánicos, inflables, el trenecito, pinta caritas y mucho más.
Hasta el momento un contenedor se encuentra en el ayuntamiento para que los ciudadanos dejen un juguete en buen estado, el cual será entregado a un niño o niña de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.: