lunes, abril 25, 2011

Plebiscitos sin novedad en San Andrés Cholula

Por: Verónica Martínez
El Secretario de Seguridad Pública, Gabriel Bonilla Rosas refirio jornada electoral en las seis juntas auxiliares y cinco colonias del municipio de San Andrés Choula, finalizó en tranquilidad, después de haber realizado varios recorridos con las diferentes patrullas, descartando así alguna anomalia en la recuperación de urnas.
Para las 9:00 de la noche reportaba que los uniformados estarian pendientes del computo final el cuál se planea dar los resultados de las próximas autoridades auxiliares que conjuntamente con autoridades municipales, esto en las siguientes horas.
Las primeras indicaciones de acuerdo al presidente municipal Miguel Ángel huepa en San Andrés fue que la ciudadanía tendría que esperar de dos a tres horas máximo para poder conocer los resultados.
Así en lo que, en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública del municipio se concentraban las urnas de las seis juntas auxiliares.


Gabriel Bonilla reiteró "Como lo esperabamos, este proceso de elección, transcurrio en calma en las seis juntas auxiliares, vecinos de Tlaxcalancingo, Acatepec, San Rafael Comac, Tonantzintla, San Luís Tehuiloyocan y San Antonio Cacalotepec así como de las 5 colonias del municipio, acudieron a lo largo del día a realizar su voto, mostrando mucha participación" puntualizó.

No hay comentarios.: