martes, abril 05, 2011

Piden homologación de horarios de antros

Verónica Martínez/San Andrés Cholula  
El alcalde Miguel Ángel Huepa Pérez participó en la Reunión del Consejo Coordinador Empresarial Puebla, donde abordo temas como homologación de horarios de antros y proyectos turísticos; temas que compartió con el edil de Puebla, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, Eduardo Rivera Pérez, Dolores Parra y Filomeno Sarmiento Torres respectivamente.
Como parte de la principal propuesta que el edil de San Andrés hizo fue la homologación del horario de cierre de antros y los proyectos turísticos que conjuntamente con el Gobierno del Estado y el municipio de San Pedro Cholula se tienen proyectados.
"De 3 mil a 4 mil jóvenes visitan el municipio los fines de semana por lo que estamos planteando el cierre de barra a las 2:30 de la mañana para que a más tardar a las 3 de la mañana los antros cierren, ya que el flujo vehicular debe ser paulatino".
Respecto al reglamento de Desarrollo Urbano en materia de espectaculares puntualizó "no vamos a otorgar más permisos para este tipo de anuncios, nos estamos dando a la tarea de revisar que los espectaculares existentes se encuentren en regla, y sino lo están vamos a dar marcha atrás a los permisos".

No hay comentarios.: