jueves, abril 21, 2011

Listo presupuesto para rescate de espacios públicos

Por: Verònica Martinez  
Dentro de los 15 municipios, San Andrés y San pedro Cholula forman parte de los lugares que podrán rescatar parte de los 44 espacios, bajo un presupuesto de los tres niveles de Gobierno, con una cantidad que haciende a los 110 millones 125 mil 598 pesos; San Pedro Cholula ya inicio trabajos en el Kiosco. 
 
También se contemplan lugares como Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo, Huauchinango, Huejotzingo, Ocoyucan, Puebla, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, San Miguel Xoxtla, Tehuacán y Teziutlán.
 
Esto se dio a conocer a casi un mes de haber hecho un recorrido por los tres municipios, los ediles Eduardo Rivera, Miguel Ángel Huepa, y Dolores Parra Jiménez, quines anunciaron que atenderían problemas como los limites territoriales, y el rescate de espacios públicos.
 
Como parte de las primeras acciones, Dolores Parra destacó que la recuperación del Kiosco ubicado en la Plaza de la Concordia ha iniciado los trabajos para convertirlo en un centro turístico que ayude al municipio de San Pedro  Cholula a generar la atracción de turistas, así como de los mismos cholultecas.
 
El Programa de rescate de espacios públicos fue impulsado por el presidente de la republica Felipe Calderón, al asegurar que lugares como unidades deportivas, eran presas de actos vandálicos, versión el que regidor de Deportes y Juventud en San Pedro Cholula corroboro al asegurar que hace más de tres semanas en el municipio se origino un percance por atender la recuperación del campo deportivo “El Diablito”.   
 
 

No hay comentarios.: