jueves, abril 28, 2011

Inician Jornadas de prevención del delito

Por: Verónica Martínez
San Pedro Cholula.- Por arriba de 100 elementos de Seguridad Pública de municipios como Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregogorio Atzompa, Santa Isabel Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, Tlaltenango y San Pedro Cholula, arrancaron las Jornadas de Prevención al Delito.
La Plaza de la Concordia fue el lugar al que asistieron las diferentes corporaciones, a quienes la presidenta municipal Dolores Parra, quien destacó “las sociedades modernas requieren de mecanismos sociales en las que estén vinculados todos los sectores”.
En los que incluyo, la religión, educación, la sociedad, económica e incluso la política, mientras calificaba de lamentable que aun con la tecnología y la atención en esta materia no se  tengan respuestas contundentes a las demandas atenticas.
La presidenta incluyo, que cada día es más importante atender temas como delincuencia, graffiti, drogadicción, así como el asesinato, prostitución de las mujeres.
Dicho evento se desarrollo alrededor de las 11:00 de la mañana, y se contó con la presencia del coordinador del Consejo de Seguridad Pública Roberto Carlos Jurado palomares, quien destacó la importancia de incluir en este tipo de capacitaciones a los municipios de zonas conuradas.
Principalmente porque son estos lugares donde el crimen se presenta con mayor frecuencia, de tal manera que hizo un exhortó a los uniformados para sigan capacitándose.

No hay comentarios.: