martes, abril 05, 2011

Finalizan programa de “Imagen Urbana”

Alcalde finaliza programa de “Imagen Urbana”

Verónica Martínez / San Pedro Cholula

Como parte de las primeras inversiones que el alcalde Miguel Ángel Huepa autorizo fue la cantidad de 10 millones de pesos, para terminar con la aplicación del programa “Imagen Urbana” que incluyó proyectos en las juntas auxiliares de San Andrés Cholula.
En rueda de prensa, la regidora de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología, Ruth Almeida Urbina, aseguró que la comuna ya contempla la aplicación de un segundo programa el cual considera la aplicación de una suma cercana a los 4 millones pesos, mismos que ya se concideran aplicar en las comunidades de San Andrés.
La funcionaria destacó que lugares como San Francisco Acatepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec serán incluidos en el primer catalogo de beneficios, por esta razón hizo un exhortó a los ciudadanos para que continúen asistiendo al jueves ciudadano.
Por su parte el alcalde Miguel Ángel Huepa refirió que la aplicación de 10 millones de pesos es sólo el principio, ya que de acuerdo a las mesas metropolitanas, está tratando de acordar más ingresos para el municipio.
Sobre todo para los proyectos carreteros que incluye la recta a Cholula, la vía Atlixcayot, objetivos que han sido plantados con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

No hay comentarios.: