viernes, abril 15, 2011

El Kiosco en manos de la presidencia municipal

Verónica Martínez / San Pedro Cholula

Alrededor de la 1:00 de la tarde la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez firmó la documentación correspondiente ante la presencia de Justo Hernández, quien entrego las llaves frente el Kiosco ubicado en la Plaza de la Concordia.

El contrato de arrendamiento que desde hace 8 años tenía el señor Justo Hernández fue disuelto en presencia del grupo de regidores, quienes aceptaron la recuperación del espacio, el cual en poco más de dos semanas registrara sus primeras modificaciones.

Fue así como la presidenta municipal Dolores Parra indicó que se trabajara en colaboración con la Universidad de las Américas de Puebla (UDLA).

Eventos de índole cultural serán se llevaran a cabo, y serán abiertos para toda la ciudadanía, ya que esta era una de las demandas más importantes que tenia la gente para con el ayuntamiento a través del “Miércoles Ciudadano”.

Mientras que los puestos que aun se encuentran en el lugar serán retirados durante la siguiente semana, bajo la autorización del cuerpo edilicio y presidenta municipal Dolores Parra.

No hay comentarios.: