jueves, abril 21, 2011

Diputados piden atención a problemas limítrofes

Por: Verònica Martinez 
Al interior del Congreso del Estado zonas conurbadas como San Andrés Cholula y Cuautlacingo  fueron expuestas por los diputados del Revolucionario Institucional como lugares en los que más preocupa la seguridad pública, por los problemas territoriales a los que se enfrentan estas regiones. 
Por separado, el presidente Miguel Ángel Huepa refirió que las mesas de trabajo con el edil de Puebla Eduardo Rivera continuaran en las siguientes semanas, con la finalidad de acordar que servicios serán pagad en el municipio de San Andrés Cholula, y cuales en Puebla.
A tiempo, en la reunión los diputados del PRI referían que no solo los problemas de limite territoriales son importantes, por ello aseguraron que temas como la vida útil de los Rellenos Sanitarios también son problemáticas que se consideraran en las próximas mesas de dialogo. 
En múltiples ocasiones, la presidenta municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez ha referido la importancia de atender los problemas relacionados con los residuos sólidos.
Cabe mencionar que los tres ediles de las zonas conurbadas han dispuesto sostener encuentros importantes en los que se pretende involucrar al gobierno del estado, para saber que recursos se pueden destinar a través de los diferentes programas ambientales, y de Seguridad Pública para ser aplicados a San Pedro, San Andrés Cholula, Puebla y Cuautlancingo

No hay comentarios.: