jueves, abril 28, 2011

DIF se une al Consejo de Organización Empresarial

  • Ayuntamiento y DIF se unen con el COE

Por: Verónica Martínez
San Andrés Cholula.- Temas como turismo, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública se expusieron durante la reunión en la que participaron el presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Castillo Terreros, junto con el Consejo de Organización Empresarial (COE).
Con esta acción se inician formalmente los trabajos de acercamiento coordinados con cada una de las Asociaciones que conforman el COE presidido por su presidente el Luís Gerardo Inman Peralti. 
Por su parte el munícipe apuntó "estamos viviendo una transformación en la cuál la disposición de empresarios, autoridades y ciudadanía es una constante, uniendo esfuerzos estamos seguros que lograremos fortalecer acciones en beneficio de las familias que habitan este municipio".
Además hizo un llamado a cada uno de los sectores empresariales a hacer conciencia de la importancia que tienen los trabajos en conjunto para el beneficio de la ciudadanía, pues la reunión de experiencias y visiones es aún más enriquecedora para la planeación de proyectos que involucran a diferentes sectores poblacionales.
Durante su intervención la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros destacó y agradeció la disposición que integrantes del COE tienen para lograr unir esfuerzos en trabajos como la Campaña de Valores que el DIF arrancará "estamos apostándole a acciones preventivas, pues tenemos muy claro que el bienestar de las familias sanandreseñas es un objetivo común y si trabajamos de la mano con las diferentes asociaciones de empresarios dispuestos y consientes de la problemática social, será mucho mejor".

No hay comentarios.: