viernes, abril 22, 2011

DIF busca elevar el número de juguetes para día del niño

  • Sistema DIF busca elevar el número de juguetes para el 30 de abril


Por: Verónica Martínez  

El director del Sistema DIF, Arturo López informó que debido a la respuesta favorable que se ha obtenido en la recolección de juguetes, aseguró a una semana de llevar a cabo el festival del Día del Niño, se pueda lograr juntar hasta 4 mil juguetes.

Arturo López agradeció  agradeció el apoyo de cada una de las personas e Instituciones que se han estado sumando a una gran causa como lo es donar un juguete en beneficio de los niños más desprotegidos de Cholula.

“Se que solo de su mano, uniendo esfuerzos, hemos de llegar a cada hogar de nuestra ciudad, hemos de lograr que nuestros pequeños sonrían, que compartan, que tengan valores, que sean fuertes, como lo requieren nuestras familias”, destacó.

De esta manera anunció que el 30 de abril la Plaza de Concordia será el punto de reunión para llevar a cabo la entrega de juguetes a los niños, mientras se prepara la organización para acudir hasta las juntas auxiliares a fin de hacer una caravana, en la que a través de ella se haga llegar lo recolectado.

Será así como en los siguientes días la presidenta del Sistema DIF en San Pedro Cholua, Laura Flores Parra anunció que el día de la festividad personal del ayuntamiento y del sistema se reunirán para atender en la celebración infantil a los pequeñitos cholultecas.

No hay comentarios.: