miércoles, abril 06, 2011

Campaña Cholula limpia

Para estas labores el ayuntamiento invirtió 5 mil pesos 
Con estos trabajos se mejora la imagen urbana de nuestro municipio, dijo Parra Jiménez

Con una inversión de 5 mil pesos y la participación de 300 personas, el ayuntamiento de San Pedro Cholula, realizó una “Jornada de Limpieza” en más de mil metros cuadrados que integran el zócalo de este municipio, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y turística que posee. 
Al respecto, Dolores Parra Jiménez, presidenta municipal, dijo lo siguiente: “el objetivo de esa jornada es para mejorar la imagen urbana que posee la plaza de la Concordia (zócalo), pero sobre todo la que hay en nuestro municipio”.
“Esta es la primera vez que se hace un evento de este tipo, pero sobre todo que las autoridades municipales buscan involucrar a los ciudadanos en el mantenimiento y mejoramiento de las principales áreas que integran el centro histórico de San Pedro Cholula”, enfatizó.
Comentó que ante el éxito que tuvo la primera “Jornada de Limpieza”, buscará que esta misma actividad, se aplique en los 8 barrios y las 13 juntas auxiliares que integran su municipio.
De la misma manera, indicó que en la medida de que los turistas vean a San Pedro Cholula ordenado y limpio, esto provocará que lo visiten de forma recurrente.
Finalmente señaló que además de limpiar la explanada de la plaza de la Concordia, se podaron un total de 4 árboles, con la finalidad de que no representen un riesgo para las 1 mil personas que acuden a visitar esa zona. 

No hay comentarios.: