martes, abril 19, 2011

Ayuntamiento suspende actividades por Semana Santa

Verónica Martínez / San Pedro Cholula
Debido a las actividades de Semana Santa el número de visitantes al ayuntamiento en San Andrés y San Pedro Cholula bajo considerablemente, por lo que el ayuntamiento anunció la suspensión de sus servicios a partir del 21 de abril, hasta 25 del mismo mes.

De acuerdo al comunicado que giro el área de Comunicación Social, el martes 19 de abril se llevará a cabo la Jornada Comunitaria en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, en la que se pretende brindar la asistencia social que se ha realizado desde hace más de tres semanas.

Actividades que se suspenderán en lo que resta de Semana Santa, será como a partir del 25 de abril, la dirección de Desarrollo Social anunciara el nuevo calendario de actividades para la segunda fase de las Jornadas Comunitarias.

Por separado él director de Protección Civil refirió que a partir del viernes 15 de abril se implemento un operativo de vigilancia, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública a fin de mantener el orden en este periodo vacacional.

No hay comentarios.: