sábado, abril 30, 2011

Autoridades cholultecas festejan a niños


San Pedro Cholula.- Funcionarios municipales encabezados por la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, festejaron el día del niño con afluencia de chiquitines que se dieron cita en la explanada de la Plaza de la Concordía. 
A las 09:30 horas de este día, iniciaron las actividades del día del niño organizado por el sistema DIF municipal, con la presencia de funcionarios y regidores. Los pequeñines hicieron fila para recibir masaje relajante, pinta caritas, recibir regalos y dulces.
A las 10:00 horas las botargas iniciaron su show. Debe señalarse que los propios funcionarios municipales se disfrazaron para agasajar a los niños y niñas.
A las 11:00 horas el show de payasos acapararon la atención de la asistencia, mientras los organizadores prepararon la participación del grupo de Rock "Monitor", en el que participaron jóvenes de entre 13 y 18 años.
A las 13:00 horas en el área destinada a la "Lucha Libre", dentro del cuadrilátero, los jóvenes hicieron una demostración de Arte Marcial Brasileña que entre repercusiones del tambor, entretuvieron a la concurrencia que abarrotó el lugar.
Finalmente a las 13:30 horas los luchadores hicieron su espectáculo entre la algarabía de la asistencia.
Durante todo el evento los sanqueros, brincolines, juegos inflables, juegos mecánicos, el trenecito, los pinta caritas y las botargas, agasajaron a los chiquitines en su día.
Como parte de la seguridad en el evento, elementos de seguridad pública, vialidad y protección civil brindaron apoyo logístico y en su caso de emergencia.

No hay comentarios.: