lunes, abril 11, 2011

Arranca 1a. Feria de Activación Física

Verónica Martínez / San Andrés Cholula.

El presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Castillo Terreros iniciaron la 1a. Feria de Activación Física en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl con la asistencia de más de 500 personas.

Durante la inauguración de actividades deportivas, el presidente destacó la importancia de la práctica deportiva en todas las edades "estamos realizando esta feria de manera simultanea con los diferentes municipios del Estado como parte del compromiso con la salud y el deporte".

Puntualizó "San Andrés Cholula es un municipio que cuenta con jóvenes muy talentosos en materia deportiva, apoyar e impulsar el fomento y práctica de cualquier actividad deportiva será una línea estrecha para que este municipio continúe impulsando a niños y jóvenes promesas deportivas".

Esta 1a. Feria de Activación Física, es parte de un conjunto de Ferias que se estarán realizando de manera mensual con recorridos en todas las juntas auxiliares con actividades como karate, atletismo, zumba y taebox.

No hay comentarios.: